Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Gonzalo Pineda y Atlanta consiguen valioso triunfo en la MLS

domingo 2 julio 2023, 07:03 PM    Por: Diego San Román

Gonzalo Pineda y Atlanta consiguen valioso triunfo en la MLS

El argentino Thiago Almada, con un tanto y una asistencia, fue este domingo la figura del Atlanta United en su victoria por 2-0 ante el Philadelphia Union en un partido de la MLS disputado en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta, Georgia .

Almada no perdió tiempo y en el minuto 7 adelantó al conjunto local con un gran disparo desde fuera del área después de que la barrera hubiera bloqueado una falta directa lanzada por él mismo.

Ya en la segunda parte, el argentino encontró por el flanco derecho a Brooks Lennon, quien puso en el 79 el 2-0 definitivo.

Campeón del Mundo con Argentina en Qatar 2022, Almada lleva 8 goles este año en la MLS.

Con su triunfo ante un duro rival como el Philadelphia Union, el Atlanta United se recuperó de la contundente derrota que sufrió la semana pasada ante los New York Red Bulls, que los golearon por 4-0.

El equipo de Atlanta es sexto en el Este con 32 puntos tras 21 encuentros mientras que el conjunto de Filadelfia, subcampeón en 2022 de la MLS Cup, es quinto en la misma conferencia con 34 puntos después de 20 partidos.
 

Con información de EFE/Foto: EFE

 Temas relacionados

Gonzalo Pineda Atlanta United MLS Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas