Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Cruz Azul gana en penales y sigue con vida en Leagues Cup

sábado 29 julio 2023, 07:23 PM    Por: Diego San Román

Cruz Azul gana en penales y sigue con vida en Leagues Cup

Cruz Azul consiguió avanzar a la siguiente ronda de la Leagues Cup al vencer en penales al Atlanta United, en la tercera jornada de la fase de grupos.

En el trámite del encuentro, los celestes se pusieron adelante en el marcador al 20' con un gol de Moisé Caicedo que valía el 1-0 que se mantuvo al descanso.

Para la parte complementaria, los locales lograron emparejar el resultado con un tanto de Thiago Almada al 75' que valía el 1-1, no se movió el resultado en el tiempo restante y se tuvo que definir en penales.

Desde el tiro penal, el conjunto de Atlanta falló en dos ocasiones, uno lo atajó Sebastián Jurado y el otro no tuvo dirección de portería, mientras que los mexicanos anotaron 5 veces y consiguieron mantenerse en la pelea por el título.

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

CruzAzulFC Atlanta United Leagues Cup

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas