Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Real Madrid peleará hasta el final ante el City

sábado 18 julio 2020, 09:29 AM    Por: Alejandro Tapia

Real Madrid peleará hasta el final ante el City

Real Madrid tendrá que visitar al Manchester City en actividad de los octavos de final de la Champions League, en donde los merengues van abajo 2-1 y deberán remontar.

Ante esto y después de ganar La Liga, el entrenador Zinedine Zidane, lanzó: "Sabemos que es muy complicado, como en la ida. Esto no va cambiar nada, vamos a pelear hasta el último segundo de este partido. Por eso no hay que preocuparse. No van a ser dos semanas y media de descanso sino de trabajo a fondo", dijo en conferencia de prensa.

En cuanto a la motivación, tras el deber cumplido en el torneo local, el DT francés fue claro. “Está en el ADN del club. Sabemos la camiseta que llevamos y cómo tenemos que responder al desafío”.

Preguntando sobre los fichajes en este mercado de pases, Zidane, como casi siempre en estos temas, fue prudente. “Faltan partidos por jugar, la Champions, no puedo decir nada ahora”.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @realmadrid

 Temas relacionados

Real Madrid Champions League Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas