Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Zidane elogia carrera de Javier Aguirre

sábado 18 julio 2020, 05:21 PM    Por: Diego San Román

Zidane elogia carrera de Javier Aguirre

El director técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, habló previo al duelo de este domingo ante el Leganés de Javier Aguirre, donde el mexicano buscará salvar la categoría con su equipo.

Previo al partido donde el Madrid ya llega como campeón del torneo, el técnico francés reconoció la carrera que ha tenido el 'Vasco' en el futbol europeo. 

"Es un entrenador de mucha experiencia, lo valoro mucho porque ha sido y es un gran técnico que ha hecho muchas cosas en su carrera, con muchos equipos a los que ha liderado muy bien", mencionó Zidane en conferencia de prensa.

El técnico merengue es consciente de las dificultades que ha tenido el Leganés en las últimas jornadas respecto a la baja de jugadores, pero respeta el trabajo que ha realizado el cuerpo técnico del mexicano.

"Está liderando al Leganés y solo tengo un respeto enorme por estas personas que yo en concreto, desde que soy entrenador, las miro para sacar algo siempre. Esta gente tiene mucho", finalizó.

 

Foto: Twitter

 Temas relacionados

Zinedine Zidane Javier Aguirre Leganés Real Madrid La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas