Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Juventus quiere Duván Zapata!

domingo 19 julio 2020, 07:36 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Juventus quiere  Duván Zapata!

Duván Zapata, es el delantero de moda en la Serie A de Italia, el colombiano está en una buena racha y ha llegado a 80 goles en el futbol italiano. Por ello, la Juve se ha fijado en él, y ha hecho una oferta al Atalanta.

Según medios italianos, Juventus ya hizo la primera oferta por el vallecaucano. Se habla de 30 millones de euros y el pase del portero Mattia Perin, actualmente cedido en Genoa. Para los de Turín es un negocio más que redondo.

Sin embargo, Atalanta está esperando porque dependiendo de lo que suceda en la Champions, torneo en el que enfrenta a PSG, puede que el valor del jugador aumente de una manera sustancial.

Por ahora, siendo el colombiano con más goles en la Serie A (80), Zapata es el punto de referencia de muchos y el que quieren casi todos los grandes.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter 

 Temas relacionados

Atalanta Duván Zapata Futbol Internacional Serie A Juventus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas