Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Kansas City y Pulido avanzan en la MLS is Back

jueves 23 julio 2020, 06:27 AM    Por: Alejandro Tapia

Kansas City y Pulido avanzan en la MLS is Back

Sporting Kansas City, que derrotó 2-0 a Real Salt Lake, y con eso avanzaron a la siguiente ronda de la MLS is Back.

El equipo en donde juega el mexicano Alan Pulido, cerró la fase de grupos y han avanzado, el mexicano jugó como titular y se mantuvo en el campo todo el juego.

El equipo de Misuri golpeó "desde el vestuario" con la anotación de Johnny Russell antes del primer minuto de juego luego de atrapar una serie de rebotes dentro del área y sacar un derechazo con el empeine que descolocó al arquero rival. 

Promediando la media hora de encuentro, el joven mediocampista colombiano Felipe Hernández entró en acción para el conjunto que llevaba la delantera, siendo estos los primeros minutos que disputó desde octubre de 2019 cuando fue titular ante FC Dallas.

Ya en el cierre del encuentro, Alan Pulido asistió a Gerso Fernando, quien realizó una gran acción individual por derecha y, tras enganchar hacia adentro, se sacó un zurdazo para liquidar el encuentro.

Sporting Kansas City se clasificó a la siguiente ronda de la MLS, a falta de conocer si lo hará como primero o segundo del Grupo C, al cosechar seis puntos luego de tres jornadas.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @SportingKC

 Temas relacionados

Sporting Kansas City Futbol Internacional MLS is Back Real Salt Lake Alan Pulido Mexicanos en el Extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas