Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Míchel podría llegar al Valencia!

jueves 23 julio 2020, 08:03 PM    Por: Daniela Karina

¡Míchel podría llegar al Valencia!

El Valencia sigue en la búsqueda de un nuevo Director Técnico y uno de los nombres que ha resonado en las últimos horas es el de Miguel González “Míchel”, aunque aún se está a la espera de la decisión del accionista mayor del club naranjero, Peter Lim.

El técnico español presentó su renuncia a la dirección técnica de Pumas y se la aceptaron por lo que deja México por cuestiones familiares y personales tal y como lo dio a conocer el mismo Míchel.

De acuerdo con ESPN, el técnico de 57 años podría tener dos ofertas, la primera es la del Valencia, y la segunda del Vancouver de la MLS.

Míchel es el tipo de técnico que tiene el perfil del Valencia, dado que tiene nombre, conoce La Liga española, pero sobre todo que supo llevar la gestión deportiva del Málaga que tiene muchas restricciones económicas.

El español dio un gran futbol con el Málaga que venía de atrás, aunque en la siguiente temporada vio mermado el potencial del equipo y con mayor razón que iba salvando la situación a como podía hasta que ya no pudo.

 

Fuente: Marca (Portal electrónico)/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

La Liga MLS Miguel González Valencia Vancouver

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas