Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

'Potro' Gutiérrez podría dirigir a la Sub-20 de Panamá

viernes 24 julio 2020, 12:26 PM    Por: Diego San Román

'Potro' Gutiérrez podría dirigir a la Sub-20 de Panamá

El director técnico mexicano Raúl 'Potro' Gutiérrez podría regresar a los banquillos de una selección menor, esto tras confesar que ha tenido pláticas para llegar al combinado Sub-20 de Panamá.

Gutiérrez, campeón del mundo Sub-17 en 2011 ha estado en pláticas con la gente de Panamá, además de que está interesado en el proyecto que le han presentado.

"Panamá es uno de los futboles referentes en Concacaf, el proyecto es muy interesante y una gran oportunidad para poner un granito de arena y potenciarlo", mencionó en entrevista con Mediotiempo.

La Federación Panameña de Futbol busca a un técnico con experiencia en selecciones menores, mismas que estaban a cargo de Dely Valdés, que se hacía cargo también del primer equipo.

 

Fuente: Mediotiempo/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Raúl Gutiérrez Panamá Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas