Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Sin Lozano, Napoli vence a Sassuolo en juego lleno de polémica

sábado 25 julio 2020, 05:31 PM    Por: Diego San Román

Sin Lozano, Napoli vence a Sassuolo en juego lleno de polémica

El Napoli consiguió su victoria número 17 de la temporada al derrotar 2-0 al Sassuolo, en un duelo que generó polémica porque el VAR anuló tres goles al conjunto visitante.

Los dirigidos por Gennaro Gatusso se adelantaron en el marcador apenas al minuto 8 con gol del albano Elsei Hysaj tras un tiro con potencia desde fuera del área que no pudo atajar el arquero rival.

Al 37', el Sassuolo había empatado, obra de Djuricic, sin embargo, el VAR decidió anularlo por fuera de juego, aunque no sería la única jugada polémica.

Al minuto 49 de nueva cuenta los visitantes buscaron recortar la ventaja cuando Caputo definió el 1-1, pero momentos después fue anulado, también por posición adelantada.

Minutos después, al 61', otra vez la polémica se hizo presente después de que por tercera vez le anularan un gol a Sassuolo, en está ocasión fue a Berardi, por fuera de juego.

Ya en tiempo de compensación, el Napoli amplió la ventaja con gol de Allan a pase de Dries Mertens y así finalizó el encuentro con victoria por 2-0.

El mexicano Hirving Lozano fue convocado, pero permaneció en el banquillo todo el juego.

Con este resultado, el Napoli se ubica en la séptima posición con 59 puntos, seguido del Sassuolo que cuenta con 48 unidades.

 

Foto: @SSCNapoli

 Temas relacionados

Napoli Sassuolo Serie A

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas