Futbol Internacional

¡El Madrid en burbuja previo a juego de Champions!

lunes 27 julio 2020, 08:22 AM    Por: Alejandro Tapia

¡El Madrid en burbuja previo a juego de Champions!

El Real Madrid vivirá en una burbuja en Inglaterra previo al juego de Champions League ante el Manchester City. Y es que el repunte de casos de COVID-19 en España e Inglaterra es de cuidado por la UEFA y los organizadores del torneo.

Hugh Elliot, embajador de Inglaterra en España, explicó lo que tiene que hacer el Real Madrid previo al encuentro: “Hay una lista de excepciones de la cuarentena y en esa lista se considera los deportistas de elite. Pero tengo que insistir que no es una libertad absoluta. Los movimientos serán controlados para poder celebrar el partido. Estarán dentro de una burbuja para reducir los riesgos", dijo en una entrevista con Al Rojo Vivo de LaSexta en España.

“Hoy por hoy no puedo decir cuándo levantaremos esa medida de cuarentena, estamos mirando las cifras continuamente”, sostuvo.

El juego entre el Manchester City y el Madrid está pactado para el viernes 7 de agosto en Inglaterra.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter 

 Temas relacionados

Manchester City Champions League Futbol Internacional Real Madrid

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas