Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

El futuro del ‘Tecatito’ Corona estaría en el Sevilla

jueves 30 julio 2020, 03:31 PM    Por: Jesús Morales

El futuro del ‘Tecatito’ Corona estaría en el Sevilla

Jesús Manuel Corona, recién nombrado "Mejor Futbolista" y "Futbolista más influyente" de la Primeira Liga de la temporada 2019-2020 en Portugal, podría cambiar de aires en los próximos meses.

El diario A Bola publica que el ‘Tecatito’ es un futbolista deseado por el Sevilla, que actualmente dirige Julen Lopetegui y que tiene pasado con los dragones azules.

El rotativo luso informa que el conjunto sevillano podría pagar alrededor de 30 millones de euros por el mexicano, ya que esa cantidad corresponde al valor de la cláusula de contrato.

Corona, quien tiene 27 años, en la última temporada disputó 33 encuentros, tuvo 14 asistencias y cuatro anotaciones, todo esto jugando como lateral derecho.

 

Con información de Agencias Internacionales / Foto: Twitter @FCPorto

 Temas relacionados

Mexicanos en el extranjero Porto Portugal Jesús Corona Tecatito

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas