Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Govea pide perdón tras choque en estado de ebriedad

lunes 3 agosto 2020, 10:35 AM    Por: Alejandro Tapia

Govea pide perdón tras choque en estado de ebriedad

Omar Govea, quien ve vio involucrado en un accidente de tránsito este fin de semana en Bélgica, país en donde juega, pidió perdón a toda la gente del Club, entrenadores y afición por el mal ejemplo que había dado, y es que el mexicano, presuntamente iba en estado de ebriedad.

"Me doy cuenta de que cometí un error. Quiero disculparme con los aficionados, la directiva, mis compañeros y mis entreandores del club Zulte Waregem.

"Realmente amo al club con todo mi corazón. De ahora en adelante me conduciré para ser un ejemplo dentro y fuera del campo como un jugador debería ser. Me enfoco ahora en ser un orgullo para los aficionados", escribió en una carta publicada en redes sociales.

El mexicano impactó su vehículo contra otro automóvil ocupado por dos mujeres. De acuerdo al reporte de la policía de Sint Eloois-Vijve, en Waregem, todos los implicados resultaron con heridas leves.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @96Govea

 Temas relacionados

Omar Govea Bélgica Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas