Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Iker Casillas… ¿Podría volver al Real Madrid?

martes 4 agosto 2020, 03:19 PM    Por: Jesús Morales

Iker Casillas… ¿Podría volver al Real Madrid?

Iker Casillas anunció este martes que se retira como futbolista profesional a sus 39 años y luego de no tener actividad en los últimos 14 meses tras un problema en el corazón.

Tras la noticia, Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, le dedicó unas palabras al guardameta que surgiera con el club merengue y estuviera 25 años de su vida.

"Es uno de los grandes símbolos del Real Madrid. Los madridistas estamos hoy especialmente orgullosos por uno de nuestros eternos capitanes. Capitán también de la selección española. Hoy, Iker Casillas se despide como jugador profesional, habiendo contribuido a engrandecer aún más el mito y la leyenda del Real Madrid. Llegó a nuestro club siendo un niño, con tan solo 9 años, y aquí ha crecido, se ha formado y se ha convertido en un referente para todos los aficionados al fútbol", dijo el directivo del equipo madrileño.

Lo que llamó la atención en el video que publicó el Real Madrid con el mensaje de Pérez fue que la puerta del club está abierta por si desea ejercer en un futuro próximo una nueva faceta en su carrera dentro del futbol.

"En este club, con este escudo y esta camiseta, lo ha ganado todo. Para el Real Madrid y para los madridistas de todos los rincones del mundo ha sido un honor contar con un portero, con un capitán, como Iker Casillas. Un referente para los niños que llegan a nuestra Ciudad Real Madrid con el sueño de vestir algún día nuestra camiseta. Aquí estará siempre su legado. Iker sabe que esta es y será siempre su casa", expresó Florentino.


Con información del Real Madrid/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Real Madrid Iker Casillas Futbol España

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas