Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Copenhagen viene de atrás y avanza en Europa League

miércoles 5 agosto 2020, 02:12 PM    Por: Jesús Morales

Copenhagen viene de atrás y avanza en Europa League

El Copenhagen vino de atrás en el marcador global en el juego de vuelta de los Octavos de Final de Europa League, al superar este miércoles 3-0 al Istanbul y finalmente quedarse con la serie por marcador de 3-1.

Con dos tantos de Jonas Wind al minuto 4 y al 53’ de penal dio la vuelta al marcador y Rasmus Falk al 62’ selló el boleto a Cuartos de Final.

Este duelo marcó el regreso de la Europa League tras la pausa que hubo por la pandemia de coronavirus.

Ahora el Copenhagen espera rival de Cuartos de Final de la llave del partido entre LASK y Manchester United, el cual, lleva ventaja el equipo inglés de 5-0 en la ida. 

Recordar que los Cuartos de Final de la Europa League se disputarán en Alemania el 10 y el 11 de agosto y es a un solo duelo.

Foto: Twitter @EuropaLeague
 

 Temas relacionados

Europa League UEFA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas