Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Alexis Sánchez renueva con el Inter

jueves 6 agosto 2020, 07:16 AM    Por: Alejandro Tapia

Alexis Sánchez renueva con el Inter

El Inter de Milán, confirmó la renovación del delantero chileno Alexis Sánchez, quien estará vinculado con el equipo italiano hasta el 2023.

El chileno, anotó cuatro goles en 29 apariciones para el Nerazzurri desde su llegada a San Siro en agosto de 2019, y firmó contrato con el club italiano en una transferencia gratuita después de finalizar su vínculo con el equipo de Old Trafford. 

Alexis podría enfrentar al United en la final de la Europa League, ya que ambos siguen en carrera después de superar los octavos de final el miércoles. 

El Inter venció 2-0 a Getafe, con el chileno ingresando por Lautaro Martínez para jugar los últimos 20 minutos, mientras que el United superó 2-1 a LASK, 7-1 en el global.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter 

 Temas relacionados

Alexis Sánchez Inter Futbol Internacional Serie A Italia

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas