Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Champions se juega pese a positivos de COVID-19 del Atlético!

lunes 10 agosto 2020, 07:51 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Champions se juega pese a positivos de COVID-19 del Atlético!

A pesar de que el Atlético de Madrid arrojó dos casos de positivos de COVID-19, la UEFA aseguró que el juego de Cuartos de Final de la Champions League, entre el equipo español y el RB Leipzig se juega conforme lo planeado.

De acuerdo a información de la Agencia de Noticias AFP, un portavoz de la UEFA dijo: "está programado como estaba previsto" 

El Atlético dijo el domingo en un comunicado que después de los test realizados el sábado "dos positivos (...) se encuentran aislados en sus respectivos domicilios, y fueron comunicados de inmediato a las autoridades sanitarias española y portuguesa, a la UEFA, a la Real Federación Española de Futbol, a la Federación Portuguesa y al Consejo Superior de Deportes". 

Sin embargo el lunes, el equipo español dijo que en una segunda ola de resultados, todos han salido negativos.

 

Agencias/Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

Atlético de Madrid Champions League Futbol Internacional COVID-19

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas