Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Portland Timbers son campeones de las MLS is Back

miércoles 12 agosto 2020, 06:21 AM    Por: Alejandro Tapia

Portland Timbers son campeones de las MLS is Back

Los Timbers vencieron 2-1 al Orlando City en la Final de la MLS is Back, torneo de verano que se desarrolló en el completo deportivo en Disney, y que sirvió para continuar con la temporada pausada por la pandemia de COVID-19.

Antes de llegar al descanso, a los 39´, Nani desbordó por derecha y el uruguayo Mauricio Pereyra la tuvo que pelear hasta el final, a poco de la línea de meta, hasta conseguir la igualdad.

El croata Dario Zuparic marcó el gol del título al definir de primera dentro del área chica, luego de un centro pasado tras un córner, y dejó sin reacción al arquero peruano Pedro Gallese.

Portland festejó el segundo título de su historia en la MLS, tras lo conseguido en 2015 en la final frente a Columbus Crew. Además hace dos años no pudo alcanzar la gloria al caer en la definición contra Atlanta United.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @SomosTimbers

 Temas relacionados

Timbers Portland Futbol Internacional MLS is Back Orlando City

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas