Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Mexicano Carlos Aviña, nuevo director deportivo del Cercle Brugge de Bélgica

viernes 14 agosto 2020, 08:13 PM    Por: Diego San Román

Mexicano Carlos Aviña, nuevo director deportivo del Cercle Brugge de Bélgica

El mexicano Carlos Aviña fue nombrado como nuevo director deportivo del Cercle Brugge de la primera división de Bélgica, club al que llega tras su paso por el Club América.

Aviña, de 29 años de edad, se desempeñó como Director de Desarrollo y Reclutamiento del América, siendo parte fundamental de fichajes como Brian Lozano, Bruno Valdez, Mateus Uribe, Nicolás Benedetti, entre otros.

Tras su paso por América vivirá una nueva experiencia ahora en Europa con el club belga, situación que emocionó al mexicano. 

“Estoy sumamente encantado y agradecido de formar parte de un proyecto tan ambicioso. Será importante construir una buena base desde el principio para lograr nuestros objetivos. Espero crecer con Cercle Brugge y darme esto junto con los jugadores, el entrenador y el personal técnico", mencionó Aviña para los medios oficiales del club.

El directivo continúa en México, pero una vez que las condiciones sanitarias lo permitan, se incorporará al club en Bélgica.

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: @cercleofficial

 Temas relacionados

Carlos Aviña Cercle Brugge Bélgica Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas