Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

¡Sevilla remonta al Manchester United y va a la final de la Europa League!

domingo 16 agosto 2020, 03:56 PM    Por: Diego San Román

¡Sevilla remonta al Manchester United y va a la final de la Europa League!

El Sevilla FC consiguió su pase a la final de la UEFA Europa League tras revertir el marcador y vencer 2-1 al Manchester United en el Estadio Rhein Energie de Alemania.

Los ingleses se adelantaron en el marcador apenas al minuto 9 de tiempo corrido con anotación de Bruno Fernandes por la vía del penal luego de una falta sobre Marcus Rashford.

El Sevilla no se quedó atrás y al 25' empató el encuentro tras un centro raso de Sergio Reguilón que terminó en los pies de Suso, que aprovechó el vencimiento del arquero De Gea para enviar el balón al fondo de la portería y así poner el 1-1.

Fue hasta la segunda parte que los españoles remontaron el marcador luego de un centro de Jesús Navas que desconcentró a la defensa del Manchester United y Luuk de Jong no desperdició la oportunidad de disparar desde el área chica para otorgarle el triunfo a su equipo.

De esta manera, Sevilla logró avanzar a la final del torneo que se jugará el próximo 21 de agosto contra el equipo que resulte vencedor en el duelo entre Inter de Milan ante Shakhtar Donetsk. 

 

Foto: @EuropaLeague

 Temas relacionados

Sevilla FC Manchester United Europa League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas