Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Edson a la cancha! Estos son los juegos de HOY en la Europa League

jueves 11 abril 2024, 10:49 AM    Por: Edwin Santana

¡Edson a la cancha! Estos son los juegos de HOY en la Europa League

Es jueves de UEFA Europa League, el segundo torneo más importante a nivel de clubes en el Continente Europeo, donde un mexicano aún se mantiene en actividad, se trata de Edson Álvarez. 

West Ham United, equipo donde milita Edson Álvarez, tendrá acción este jueves 11 de abril ante el invicto y líder de la Bundesliga, Bayer Leverkusen, en un duelo correspondiente a los Cuartos de Final de ida y que se disputará en BayArena, casa del Leverkusen. 

De igual forma, Liverpool enfrentará en Anfield al Atalanta de Italia, AC Milan recibirá en San Siro a la Roma y el Benfica de Portugal se medirá ante el Olympique Marsella de Francia.

Todos esos encuentros se disputarán a las 13:00 horas (Tiempo del centro de México), mientras los duelos de vuelta de esas series se celebrarán el próximo jueves 18 de abril. 

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Europa League Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas