Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Edson y West Ham enfrentarán al Bayer en los Cuartos de Final de la Europa League

viernes 15 marzo 2024, 10:04 AM    Por: Edwin Santana

Edson y West Ham enfrentarán al Bayer en los Cuartos de Final de la Europa League

Una durísima prueba es la que tendrán el centrocampista mexicano Edson Álvarez y su equipo West Ham, al enfrentar al vigente líder de la Bundesliga, el Bayer Leverkusen, esto durante los Cuartos de Final en la UEFA Europa League. 

El duelo entre los vigentes campeones de la Conference League y los dirigidos por Xabi Alonso acapara las miradas como uno de los enfrentamientos más parejos en el segundo torneo más importante a nivel de clubes en Europa.

La serie entre West Ham y Bayer Leverkusen iniciará el 11 de abril en BayArena y finalizará el 18 de abril en el Estadio Olímpico de Londres.

El resto de juegos de Cuartos de Final en la Europa League lo integran: Roma vs AC Milan, Olympique Marsella vs Benfica y Atalanta vs Liverpool. 

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Europa League Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas