Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Merecíamos llegar a la final: Julen Lopetegui

domingo 16 agosto 2020, 06:30 PM    Por: Diego San Román

Merecíamos llegar a la final: Julen Lopetegui

El director técnico del Sevilla, Julen Lopetegui reconoció el esfuerzo realizado por sus jugadores para acceder a la final de la UEFA Europa League tras eliminar al Manchester United en la semifinal.

Al finalizar el encuentro, Lopetegui atendió a los medios de comunicación, donde se dijo merecedor de pelear por el título tras algunos momentos complicados que vivieron al interior de la plantilla.

"Solo nosotros sabemos del esfuerzo, de todas las cosas que ha pasado este equipo, de todo lo que hemos sufrido, hoy incluido, cada día siempre pasa algo y el equipo tiene esa resiliencia, ser capaz de pasar los momentos difíciles, de hacerse más fuerte a la adversidad, adaptarse y por eso estos chicos se merece jugar este partido y ahora prepararnos para intentar ganarlo", mencionó el técnico al finalizar el partido.

Además, el técnico de los sevillistas resaltó el valor que tiene ganar a un equipo que venía haciendo bien las cosas desde que regresó la actividad futbolística tras la pandemia.

"El United era el mejor equipo después de la vuelta del confinamiento en Inglaterra, no había perdido desde enero, tiene un camino fantástico por delante con los jugadores y el DT que tiene, era complicado y hemos conseguido ganarles, estamos muy contentos por nosotros, por la afición y por todo el mundo", finalizó.

El Sevilla jugará la final el próximo 21 de junio ante el equipo que resulte ganador del duelo entre Inter de Milán ante Shakhtar Donetsk.

 

Foto: @SevillaFC

 Temas relacionados

Julen Lopetegui Sevilla FC Europa League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas