Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Omar Govea regresa a la actividad en Bélgica

domingo 16 agosto 2020, 08:12 PM    Por: Diego San Román

Omar Govea regresa a la actividad en Bélgica

El futbolista Omar Govea se convirtió en el primer mexicano en ver actividad en la temporada 2020/2021 de alguna liga europea al tener participación con el Zulte Waregem en la primera división de Bélgica.

En la jornada 2 de la Pro League, Govea ingresó de cambio al minuto 40 sustituyendo al finlandés Mikael Soisalo, quien abandonó el partido por lesión.

El resultado no fue lo esperado para el mexicano y su equipo, ya que terminaron cayendo 1-3 ante Beerschot VA, club que recién ascendió al máximo circuito belga.

El conjunto donde milita el potosino ha tenido un arranque de torneo complicado, en donde hila derrotas en sus dos primeros juegos.

 

Foto: Twitter

 Temas relacionados

Omar Govea Zulte Waregem Bélgica Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas