Manchester City, hizo oficial la salida del arquero chileno Claudio Bravo, el sudamericano de 37 años, fichó procedente desde Barcelona en 2016 tras dos años con el elenco blaugrana y vivió años de éxito en Inglaterra.
Su llegada al equipo inglés se produjo inmediatamente con la llegada de Pep Guardiola, y el estratega aprovecho mucho su juego con los pies, pero las lesiones lo alejaron poco a poco de la actividad.
Las posibilidades de Bravo de encontrar continuidad en el campo se desvanecieron y actuó como suplente de Ederson, quien llegara a la Premier League desde Benfica en 2017. El chileno se marcha después de haber ganado dos títulos de liga inglesa y otros dos de la EFL Cup.
Si bien su próximo destino es incierto, el guardameta estuvo vinculado con Celtic de Escocia y Real Betis, estos últimos que acaban de presentar al chileno Manuel Pellegrini para la próxima temporada.
Todos los que formamos parte del Manchester City queremos agradecer a @C1audioBravo su contribución durante los cuatro en el Club y desearle la mejor suerte de cara al futuro ??
— Manchester City (@ManCityES) August 18, 2020
?? #MCFCEspañol | https://t.co/EthAjgGL5opic.twitter.com/QevJGt4riY
Agencias/Foto tomada de Mexsport