Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Dwight Lodeweges se queda al frente de la Selección de Países Bajos

miércoles 19 agosto 2020, 11:47 AM    Por: Diego San Román

Dwight Lodeweges se queda al frente de la Selección de Países Bajos

El entrenador holandés Ronald Koeman dejó a la Selección de los Países Bajos para tomar las riendas del FC Barcelona, por lo que la Real Federación Holandesa de Futbol ha nombrado a su sucesor.

A través de un comunicado, la federación holandesa agradeció a Koeman el trabajo realizado a lo largo de dos años, donde logró clasificar a los Países Bajos para le Eurocopa 2020, misma que fue aplazada hasta 2021 por la pandemia de coronavirus.

Tras la salida del entrenador, su lugar será ocupado de manera interina por Dwight Lodeweges, quien fungía como auxiliar técnico de Koeman desde el 2018.

Lodeweges será el encargado de dirigir el encuentro amistoso que tiene programado el cuadro holandés ante México el próximo 7 de octubre en Ámsterdam.

 

Fuente: ESPN/Foto tomada de Twitter

 

 Temas relacionados

Dwight Lodeweges Países Bajos Ronald Koeman

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas