Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Manchester City afectado psicológicamente por eliminación en Champions

viernes 21 agosto 2020, 07:57 AM    Por: Alejandro Tapia

Manchester City afectado psicológicamente por eliminación en Champions

Yaya Touré, ex jugador del Manchester City, aseguró que los jugadores del equipo inglés, pueden tener afectaciones psicológicas tras la eliminación de la Champions League a manos del Lyon.

En una plática con la Cadena Sky Sports, el de Costa de Marfil dijo: “Psicológicamente los jugadores pueden estar afectados. Y sientes que cualquiera te puede ganar. No es fácil levantar la moral de un grupo luego de que estas cosas suceden”.

Explicó también: Ahora hay que hacer un trabajo mental fuerte, sacar eso del disco duro y pensar en la temporada que viene. Si no se hace puede traer consecuencias duras más adelante. Eso sí, ya analizando todo con calma, el Lyon sí fue más que el City en la cancha”.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @ManCity

 Temas relacionados

Manchester City Champions League Futbol Internacional Lyon

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas