Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Bayern es favorito en la Final de la Champions League

sábado 22 agosto 2020, 01:23 PM    Por: Alejandro Tapia

Bayern es favorito en la Final de la Champions League

La Champions League llega a su fin luego de una temporada atípica en donde tuvo que pararse por la pandemia de COVID-19, sin embargo, la espectacularidad de los juegos tras el parón ha sido la característica en la Liga de Campeones de Europa y para este domingo no será la excepción.

Este domingo se jugará la final de la UCL, entre el PSG y el Bayern, quienes han mostrado un poderío en el ataque avasallador.

Para este domingo, los alemanes salen como máximos favoritos con una probabilidad  -200 de acuerdo a Sports Betting Dime por lo que se enfilarían a llevarse la ‘Orejona’ https://www.sportsbettingdime.com/soccer/uefa-champions-cup-odds/

Para este partido, el Bayern está completo y contará con todas sus figuras, además en el PSG se ha recuperado Keylor Navas, y contarán con una de las delanteras más versátiles de Europa, Mbappé y Neymar.

El juego para este domingo, será a las 2 de la tarde tiempo del centro de México.

 

Foto tomada de Twitter @FCBayern

 Temas relacionados

Bayern Champions League Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas