Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Carlos Vela sale lesionado en el regreso de la MLS

sábado 22 agosto 2020, 07:24 PM    Por: Diego San Román

Carlos Vela sale lesionado en el regreso de la MLS

El futbol de los Estados Unidos está de vuelta, la MLS reanudó sus actividades con una jornada donde destacó el duelo entre LAFC ante LA Galaxy, en el conocido 'Clásico del Tráfico'.

El juego entre ambos equipos de Los Angeles fue uno de los más atractivos, pese a que el Galaxy no contó con Javier Hernández por lesión, sin embargo, por el otro bando sí estuvo presente Carlos Vela, aunque tuvo que salir de cambio en la segunda mitad.

Corría el minuto 57 de tiempo corrido cuando Blessing tocó el balón a Vela, pero al momento de intentar correr se lesionó y quedó tendido tocándose la rodilla derecha, por lo que el técnico decidió sacarlo de inmediato.

Al final el resultado fue de 2-0 a favor de LA Galaxy que sumó sus primeros puntos del torneo. 

 

Foto: @LAFC

 Temas relacionados

Carlos Vela Los Angeles FC MLS Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas