Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Presidente del PSG promete que sí ganarán la Champions

lunes 24 agosto 2020, 07:00 AM    Por: Alejandro Tapia

Presidente del PSG promete que sí ganarán la Champions

El Presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, aseguró que ahora más que nunca están cerca de ganar la Champions League, y esto lo ha declarado justo después de perder la Final ante el Bayern.

"Estamos tristes, [pero] no nos olvidamos de que hemos hecho grandes cosas esta temporada. En la final perdimos 1-0 pero pudimos haber marcado dos o tres goles. Estuvimos muy cerca", declaró para  RMC Sport.

Además agregó:"Estoy muy orgulloso de mis jugadores. Tuvimos una gran temporada, un gran torneo. Tuvimos todo lo que necesitábamos para ganar, pero esto es fútbol. Trabajaremos para ganarla la próxima temporada. Esta noche, creemos en ello más que nunca. Prometo que vamos a ganar la Champions".

También dijo sentirse orgulloso de sus jugadores y que deben salir con la cabeza en alto tras perder la Champions.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @PSG_Inside

 Temas relacionados

PSG Futbol Internacional Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas