Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Paco Ramírez deja a Tepatitlán FC para entrenar a Nicaragua

lunes 24 agosto 2020, 07:53 PM    Por: Diego San Román

Paco Ramírez deja a Tepatitlán FC para entrenar a Nicaragua

El director técnico Francisco Ramírez dejó la dirección técnica del club Tepatitlán FC de la Liga de Expansión para tomar las riendas de la Selección de Nicaragua.

A pesar de que el club mexicano no ha emitido algún comunicado al respecto, la Federación Nicaragüense de Futbol ya dio a conocer la incorporación de Ramírez como técnico del conjunto nacional en busca de un boleto a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Está será la seguna experiencia de Ramírez Gamez en el futbol internacional tras su paso por Panamá, donde dirigió a Alianza FC en 2017.

Además también ha dirigido a clubes como Dorados, Tapachula, Chivas, Necaxa, siendo Tepatitlán FC su último cargo como técnico en el balompié nacional.

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Francisco Ramírez Nicaragua Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas