Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Antonio Conte seguirá al frente del Inter de Milan

martes 25 agosto 2020, 12:18 PM    Por: Diego San Román

Antonio Conte seguirá al frente del Inter de Milan

El Inter de Milan ha emitido un comunicado para informar que llegó a un acuerdo con el técnico Antonio Conte para que siga al frente del equipo la próxima temporada.

Luego de haber tenido llegado a la final de la Europa League y tener un buen desempeño en la Serie A, donde se logró el pase a la Champions League, el club decidió renovar el contrato de Conte.

"El Club y Antonio Conte han mantenido hoy una constructiva reunión centrada en la continuidad y la estrategia, en la que ambas partes han sentado las bases para seguir trabajando conjuntamente en el proyecto del Club", mencionó el equipo en un comunicado.

Desde la llegada de Conte al banquillo 'Neroazurri' ha dirigido 53 juegos, con un saldo de 32 victorias, 12 empates y solo 9 derrotas. 

Foto: @Inter

 Temas relacionados

Antonio Conte Inter de Milan Serie A

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas