Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Pedro Gallese podría llegar al futbol de Argentina

martes 25 agosto 2020, 07:50 PM    Por: Diego San Román

Pedro Gallese podría llegar al futbol de Argentina

El portero peruano Pedro Gallese podría estar viviendo sus últimos días como jugador del Orlando City de la MLS y su próximo destino estaría en la Superliga de Argentina.

El Independiente, uno de los clubes más ganadores del país sudamericano, se quedó sin portero luego de la salida de Martín Campaña, quien en algún momento estuvo cerca de llegar a la Liga MX con Pumas, pero no se concretó el fichaje.

Tras la salida de Campaña, el 'Rojo' está en busca de un nuevo guardameta y el principal candidato es Gallese, a quien conocen bien en sudamérica tras su actuaciones con la Selección de Perú e incluso en 2018 estuvo en pláticas para firmar con Boca.

De acuerdo al Diario Olé, el exportero de los Tiburones Rojos ya habría sido ofrecido a Independiente por medio de un intermediario, sin embargo, Orlando solo está dispuesto a dejarlo ir en una transferencia.

El club atraviesa por problemas económicos, por lo que la oferta que han lanzado es de un préstamo, con un cargo y opción de compra.

En caso de concretarse sería el séptimo club en la carrera de Gallese tras haber militado en Universidad San Martín, Atlético Minero, Juan Aurich, Veracruz, Alianza de Lima y Orlando City.

 

Fuente: Diario Olé/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Pedro Gallese Independiente Argentina

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas