Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Rooney considera que Thiago Alcantara sería mejor contratación que Messi

jueves 27 agosto 2020, 02:45 PM    Por: Jesús Morales

Rooney considera que Thiago Alcantara sería mejor contratación que Messi

Wayne Rooney señaló que el mejor fichaje de la Premier League sería la llegada de Thiago Alcántara al Liverpool y no la que se ha manejado en últimas horas, el arribo de Lionel Messi al Manchester City.

“Creo que la Premier League estará entre City y Liverpool. Y si el Liverpool consigue a Thiago procedente del Bayern de Munich, creo que lo tienen hecho. Es un fichaje mejor que el de Messi por el City”, expresó el inglés en entrevista para talkSPORT.

Rooney agregó que no le quita mérito a todo lo conseguido por el argentino, inclusive, aceptó que a pesar de que también jugó con Cristiano Ronaldo, para él, Messi está en otro nivel.

“Sé que está envejeciendo, pero es un jugador que nadie ha visto antes. Lo tiene todo. Puede crear goles, marcarlos, generar juego y es el mejor de todos los tiempos. Es uno de los únicos jugadores que me he sentado a ver y me he quedado asombrado. No me malinterpretes, jugué con Cristiano Ronaldo y los dos han marcado un estándar que no creo que volvamos a ver. Pero para mí, Messi, simplemente está a otro nivel”, dijo el ídolo del Manchester United.

Con información de Agencias Internacionales/Foto: Twitter @WayneRooney

 Temas relacionados

Futbol Messi Wayne Rooney

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas