Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Diego Costa positivo a COVID-19

jueves 3 septiembre 2020, 02:30 PM    Por: Alejandro Tapia

Diego Costa positivo a COVID-19

Atlético de Madrid, informó que dos de sus futbolistas, Santiago Arias y Diego Costa, han dado positivo a COVID-19.

Tanto el delantero como el lateral, como informó el cuadro rojiblanco, se encuentran "en cuarentena" y "cumpliendo los protocolos de las autoridades sanitarias correspondientes y de LaLiga". Por lo tanto, no se incorporarán al comienzo de la pretemporada del cuadro rojiblanco, este viernes. 

En el día de hoy todos los miembros del primer equipo pasaron las pruebas previas que exige el protocolo al comienzo de la nueva temporada 2020/21 en la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda. Acudió la primera plantilla, salvo los internacionales que se encuentran concentrados con sus respectivas selecciones y que se irán incorporando a la disciplina del grupo según vayan jugando los compromisos con sus países.

 

Agencias/Foto tomada e Twitter

 Temas relacionados

Diego Costa Atlético de Madrid La Liga Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas