Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Chelsea paga millonaria cifra por Kai Havertz

viernes 4 septiembre 2020, 08:23 PM    Por: Diego San Román

Chelsea paga millonaria cifra por Kai Havertz

Llegó la joya alemana a Inglaterra. El Chelsea de la Premier League se hizo con la contratación del futbolista Kai Havertz, procedente del Bayer 04 Leverkusen.

El jugador de 21 años dio 18 goles y repartió 11 asistencias en nada menos de 45 partidos disputados en la temporada pasada.

Si bien Chelsea no ha dado una cantidad oficial, según el periodista Matt Law, Havertz le habrá costado 70 millones de euros a los Blues. Esto lo dejará como el segundo fichaje más caro en su historia, sólo por debajo del portero español Kepa Arrizabalaga, quien valió un pago de 72 millones de euros al Athletic Bilbao.

Havertz se une a Timo Werner, Hakim Ziyech, Ben Chilwell, Malang Sarr y Thiago Silva como los más recientes refuerzos del Chelsea.

 

Fuente: Marca/Foto: @ChelseaFC

 Temas relacionados

Kai Havertz ChelseaFC Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas