Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

'Chupete' Suazo regresó a las canchas

sábado 5 septiembre 2020, 06:07 PM    Por: Diego San Román

'Chupete' Suazo regresó a las canchas

El futbolista chileno Humberto Suazo salió del retiro para volver a la actividad futbolística en la primera división de Chile con el conjunto de Deportivo La Serena.

Fue en el encuentro ante O'Higgins de este fin de semana cuando volvió a saltar al campo al ser titular y participar los 90 minutos en el empate a 1-1.

El pasado mes de junio, el exjugador de Rayados de Monterrey comunicó su fichaje con el 'Granate' con la intención de que su hijo pudiera verlo jugar al futbol.

"quería volver a Primera División para que mi hijo me viera jugar. Mi hijo más chico siempre me quiso ver jugar y no había tenido la oportunidad. Estoy muy emocionado por el apoyo de la gente", mencionó al finalizar el partido.

El 'Chupete' se retiró oficialmente en 2015, sin embargo, regresó a las canchas en 2017 con el San Antonio Unido de la segunda división, pero tras algunas diferencias optó por dejar al equipo, mismo al que volvió en una segunda etapa en 2019.

 

Fuente: ESPN/Foto tomada de Twitter

 

 

 Temas relacionados

Humberto Suazo Chile

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas