Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

'Pity' Martínez se va al futbol de Arabia Saudita

lunes 7 septiembre 2020, 07:32 PM    Por: Diego San Román

'Pity' Martínez se va al futbol de Arabia Saudita

El futbolista argentino Gonzalo 'Pity' Martínez no continuará jugando con el Atlante United de la MLS tras haber llegado a un acuerdo para unirse al futbol de Arabia Saudita.

A través de un comunicado, el conjunto estadounidense confirmó la partida de Martínez hacia el club Al-Nassr de la primera división saudí.

"Queremos agradecer a Pity por sus contribuciones a nuestro club durante los últimos dos años. Siempre será parte de la historia de Atlanta United después de jugar un papel integral en nuestra temporada 2019 en la que levantamos dos trofeos. Intentaremos ser diligentes en nuestros esfuerzos para llenar ese lugar en la lista durante esta ventana", señaló Carlos Bocanegra, técnico del equipo.

Gonzalo Martínez llegó en 2019 al Atlanta y jugó un total de 54 partidos, anotó 11 goles y brindó 14 asistencias en el periodo que estuvo en el equipo.

 

Foto: @atlutd

 Temas relacionados

Gonzalo Martínez Atlanta United Al Nassr

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas