Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Francia se impone a Croacia en la Liga de Naciones

martes 8 septiembre 2020, 03:50 PM    Por: Diego San Román

Francia se impone a Croacia en la Liga de Naciones

La Selección de Francia consiguió su segundo triunfo de la presente edición de la Liga de Naciones de la UEFA al imponerse 4-2 a su similar de Croacia.

Los croatas se adelantaron en el marcador apenas al minuto 16 con gol de Dejan Lovren, sin embargo, Francia respondió y al 43' Antoine Griezmann empató el encuentro.

Previo a que finalizara la primera mitad, los franceses ya se habían adelantado en el marcador debido a un autogol de Dominik Livakovic al 45+1'.

Para la segunda mitad Croacia respondió e igualó el marcador con una jugada que definió Josip Brekalo al 55'.

Poco le duró el gusto a los croatas, ya que Francia respondió y se fue encima en el marcador con anotaciones de Dayot Upamecano al 65' y con otro de Olivier Giroud desde la vía del penal al 77'.

Con este resultado los franceses se ubican en el segundo lugar del Grupo 3 de la Liga A con seis unidades, mientras que Croacia está en el último lugar con cero puntos.

 

Foto: @EURO2020

 

 Temas relacionados

Francia Croacia Liga de Naciones UEFA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas