Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Lainez tiene proyección, pero tiene que mejorar: Pellegrini

viernes 11 septiembre 2020, 03:13 PM    Por: Diego San Román

Lainez tiene proyección, pero tiene que mejorar: Pellegrini

El Real Betis se prepara para iniciar la campaña 2020/2021 de La Liga en lo que será el primer torneo bajo las órdenes del técnico Manuel Pellegrini.

El técnico del equipo destacó el talento de Diego Lainez, pero considera que todavía le falta trabajar para poder adaptarse por completo al futbol español. 

"Lainez es un jugador joven, con mucha proyección, que está progresando y estamos tratando de trabajar con él en todos los conceptos que creemos tiene que mejorar para poder afianzarse en una liga tan competitiva como la Liga española", mencionó Pellegrini en rueda de prensa. 

Además también habló sobre Andrés Guardado, a quien reconoció por su liderazgo e importancia que tiene en el Real Betis.

"En cuanto a Andrés, yo creo que no solamente su trayectoria lo califica sino su personalidad. Es uno de los capitanes del equipo, un jugador que está siempre involucrado en todo lo que se hace dentro y fuera del campo de juego. Creo que va a ser un jugador muy útil durante todo el año para nosotros, como lo ha sido en los años anteriores", agregó.

El conjunto bético buscará poder hacer una campaña digna que les permita poder regresar a competiciones europeas para el próximo año.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Diego Lainez Andrés Guardado Real Betis La Liga Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas