Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Para Crespo, a Messi le hizo falta un profesional para irse de Barcelona

sábado 12 septiembre 2020, 03:40 PM    Por: Jesús Morales

Para Crespo, a Messi le hizo falta un profesional para irse de Barcelona

Hernán Crespo opinó sobre el caso de Lionel Messi y Barcelona, en el que el futbolista buscaba irse del club culé, pero al final decidió quedarse.

En entrevista para la cadena TyC Sports, el ahora entrenador, dijo que a la ‘Pulga’ le faltó alguien profesional a lado para poder marcharse del equipo catalán y no su padre, quien es su agente.

"Con todo respeto a Jorge Messi, que es el representante, no deja de ser el padre. En estas cosas necesitas un profesional al lado. Quizás no se manejaron profesionalmente como un profesional a la altura de Messi podría haberle manejado", dijo el técnico del conjunto de Defensa y Justicia.

"No es lo mismo que te hable un agente que te habla a los ojos como profesional. El profesional no va a tener en cuenta el sentimiento familiar. Nosotros estamos en el combo completo, la familia, el ambiente. Entonces supuestamente eliges un profesional para que te saque de eso. Teniendo al papá, estamos en la misma", expresó Hernán, quien fue compañero de Lionel en el Mundial de Alemania 2006.

"Cuando se llega a ciertos niveles cualquier decisión que tomes va a ser chocante, buena o mala, pero va a ser chocante. Que Lionel se quiera ir de Barcelona es doloroso para toda la gente del Barcelona, pero si hay una necesidad, está bien. Pero no llenarte de lodo ante una situación como esa es imposible", agregó el exdelantero del Inter.

Con información de Agencias Internacionales/Foto: Twitter @FCBarcelona_es

 Temas relacionados

La Liga España Barcelona Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas