Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Neymar se arrepiente de no golpear en la cara a rival

domingo 13 septiembre 2020, 06:02 PM    Por: Diego San Román

Neymar se arrepiente de no golpear en la cara a rival

El futbolista del Paris Saint-Germain, Neymar protagonizó una trifulca en los minutos finales del encuentro ante el Olympique de Marsella, donde denunció que fue víctima de racismo.

El brasileño fue captado por las cámaras de televisión mientras le daba una patada al español Álvaro González, por lo que se fue expulsado junto con dos compañeros y otros dos elementos del Marsella.

"Le pegué por racista", mencionó Neymar mientras se marchaba a los vestidores, sin embargo, horas más tarde publicó en sus redes sociales que no estaba arrepentido de su actitud, pero si de no haber podido golpear en la cara a González.

“El único arrepentimiento que tengo es el de no haberle dado en la cara a ese idiota", publicó el brasileño en Twitter.

"El VAR captó mi 'agresión', es fácil. Ahora quiero ver la imagen del racista llamándome 'Mono hijo de puta', ¡Eso quiero ver!", agregó en su red social.

Pese a la pelea, el PSG no pudo sumar los tres puntos y terminó cayendo ante el Marsella en el denominado Clásico Francés, por lo que siguen sin conocer la victoria en la presente campaña de la Ligue 1.

Fuente: Mundo Deportivo/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Neymar PSG Ligue 1

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas