Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Barça siempre fue el sueño de mi vida: Pjanic

martes 15 septiembre 2020, 01:09 PM    Por: Jesús Morales

Barça siempre fue el sueño de mi vida: Pjanic

Miralem Pjanic oficialmente fue presentado como nuevo refuerzo del Barcelona.

Con el número ocho y procedente de la Juventus, el mediocampista buscará aportar al club catalán, al que dice, ha sido el sueño de su vida.

"Me habría gustado llegar al Barça a los seis años. Vengo de un gran equipo, porque es muy difícil salir de un club como la Juventus, a la que siempre estaré agradecido, pero era el momento de tener nuevos retos y llegar aquí es lo máximo" dijo el bosnio.

Y agregó: "de 9 años en Italia necesitaba nuevas metas y el Barça siempre fue el sueño de mi vida".

El jugador de 30 años firmó por cuatro temporadas como azulgrana, y tendrá una cláusula de rescisión de 400 millones de euros.

Al ser cuestionado sobre el tema de Lionel Messi y que finalmente se haya quedado con el equipo catalán, Pjanic respondió que siempre estuvo al pendiente de toda la información, diciendo que nunca "lo vi con otra camiseta... Para mí era imposible y pensaba que todo se acabaría arreglando. Mi voluntad era jugar con él. A Messi lo he conocido hace dos o tres días y aún no he podido entrenarme ni jugar con él pero creo que es un extraterrestre, probablemente el mejor futbolista de la historia".

Sobre si ya habló con su técnico, el centrocampista señaló: "He hablado con Koeman dos o tres veces para saber un poco cómo iba todo. Tenemos que esperar a que me sume al grupo y luego veremos cómo quiere jugar y cómo quiere utilizarme el mister. La temporada es larga y todos tendremos oportunidades. Puedo jugar en todas las posiciones del medio y voy a dar lo mejor de mí”.

Con información de Agencias Internacionales/Foto: Twitter @FCBarcelona_es

 Temas relacionados

La Liga España Barcelona Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas