Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Reguilón jugará con el Tottenham

miércoles 16 septiembre 2020, 07:15 AM    Por: Alejandro Tapia

Reguilón jugará con el Tottenham

Sergio Reguilón se perfil apara emigrar a la Premier, y no sería el único que deje el futbol español, el defensa y Gareth Bale, podrían embarcar el mismo avión con destino a Tottenham.

De cuerdo con una ubicación del Diario Marca, el equipo Merengue (que es propietario del lateral),  ya tiene un acuerdo para vender al defensor español por 30 millones de euros. El equipo de José Mourinho se adelantó así a Manchester United para cerrar la operación gracias a que sí aceptó incluir una opción de recompra para que el canterano pueda volver al Madrid.

Dicha opción permitiría a los Blancos conseguir la vuelta de Reguilón con un pago de entre 35 y 40 millones de euros durante los próximos dos años. Es decir, el de Collado Villalba podría volver en 2021 ó 2022, momento en el que Marcelo acabará su vinculo con la entidad merengue y podría dejar paso a Reguilón.

En el kismo destino estaría Garath Bale, pero por ahora, lo que frena esa transacción, es que los Spurs, deberán igualar el sueldo del Galés con el Madrid (15 mde) por temporada, o bien, llegar a un acuerdo para que ambos equipos, paguen ese salario.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @sergio_regui

 Temas relacionados

Sergio Reguilón Tottenham Gareth Bale Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas