Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Suárez sigue sin aparecer con Barcelona

miércoles 16 septiembre 2020, 08:17 AM    Por: Alejandro Tapia

Suárez sigue sin aparecer con Barcelona

El Barcelona se medirá al Girona en juego de carácter amistoso, en la lista de convocados para este duelo, aparece Lionel Messi, pero no el delantero uruguayo Luis Suárez, que sigue fuera de los planes de Ronald Koeman.

El técnico neerlandés convocó a un total de 23 jugadores para el encuentro y el uruguayo no está entre ellos a pesar de que lleva semanas entrenándose con normalidad junto al resto del grupo. Su situación no es clara, ya que su salida de la entidad catalana se empantanó a partir de la traba en los trámites burocráticos que requiere para concretar su traspaso a Juventus.

La nómina tampoco cuenta con Miralem Pjanic, el último fichaje blaugrana en incorporarse a la disciplina del club y que tendrá que esperar para debutar tras haber completado sólo un par de entrenamientos con sus compañeros.

 

Foto tomada de Twitter @LuisSuarez9

 Temas relacionados

Luis Suárez Barcelona La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas