Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Carlos Rodríguez tendría oferta del futbol italiano

jueves 17 septiembre 2020, 06:26 PM    Por: Diego San Román

Carlos Rodríguez tendría oferta del futbol italiano

El futbolista mexicano Carlos Rodríguez estaría cerca de regresar al futbol europeo luego de que la Lazio de Italia mantiene interés en ficharlo.

De acuerdo a información de ESPN, el club italiano tiene interés en 'Charly' desde hace varios meses, sin embargo, apenas enviaron la oferta formal a los Rayados de Monterrey.

El precio de Carlos Rodríguez se sale del presupuesto de la Lazio, por lo que buscarían algunas variantes para poder llegar a un acuerdo con el club regio.

El equipo que dirige Simone Inzaghi está en búsqueda de un centrocampista y Rodríguez cumple con las características que están buscando, por lo que buscarían poder reforzar al equipo con el seleccionado mexicano.

En caso de concretarse sería la segunda ocasión en la que Carlos Rodríguez milita en el futbol europeo, ya que en 2017 formó parte del CD Toledo de la Segunda División de España.

 

Fuente: ESPN/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Carlos Rodríguez RayadosMTY Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas