Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Juventus confirma regreso de Morata

martes 22 septiembre 2020, 04:46 PM    Por: Alejandro Tapia

Juventus confirma regreso de Morata

La Juventus de Turín, confirmó el regreso de Álvaro Morata, quien después de su paso por el Atlético de Madrid, ha regresado al futbol italiano.

En un comunicado, el club señaló: "Juventus Football Club S.p.A. anuncia un acuerdo con Atlético de Madrid por la adquisición temporal, hasta el final de la temporada deportiva 2020/2021, de los derechos de registro del jugador Álvaro Morata, por una consideración de 10 millones de euros, a pagarse durante el año financiero actual".

Morata fue parte del ataque de la Juve en las temporadas 2014/15 y 2015/16, anotando 27 goles en total, siendo un fijo de la línea ofensiva del equipo. Y con sus condiciones y su pasión se ganó los corazones de los fans de Juventus.

 

Agencias/Foto tomada de Juventus FC

 Temas relacionados

Juventus Futbol Internacional Serie A Italia

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas