Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Everton sin James, avanza en Copa

miércoles 23 septiembre 2020, 04:00 PM    Por: Alejandro Tapia

Everton sin James, avanza en Copa

El Everton, venció 5-2 a Fleetwood Town en la EFL cup para seguir con vida y avanzar a la siguiente ronda, y en esta ocasión lo hizo sin James Rodríguez.

El equipo de la Premier League impuso condiciones desde el inicio ante el conjunto que se desempeña en la tercera división del fútbol inglés, y el delantero brasileño anotó dos veces para que su equipo se fuera 2-0 al descanso. 

Richarlison, que más temprano había recibido de manos de Neymar el galardón al Jugador de la Temporada de Everton para la campaña 2019-20, abrió el marcador con un cabezazo a los 22' y aumentó la ventaja a los 34' con un remate de pierna derecha.

Fleetwood Town reaccionó en el segundo tiempo y descontó rápidamente con un derechazo de Duffy, pero los Toffees retomaron la diferencia de dos goles en la jugada siguiente a través del nigeriano Iwobi.

En un patido apasionante, cambiante y abierto, Camps volvió a poner al equipo de la League One a tiro del empate a los 58'. Sin embargo, Everton controló las acciones hasta el pitazo final y definió la clasificación con tantos de Bernard y Kean.

En los octavos de final de la Copa de la Liga, Everton tendrá que enfrentar a West Ham United.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @carabao_cup

 Temas relacionados

Everton James Rodríguez EFL Cup Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas