Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM
martes 29 septiembre 2020, 04:04 PM Por: Alejandro Tapia
El Tottenham consiguió su calificación los Cuartos de Final de la Carabao Cup en Inglaterra, esto tras eliminar al Chelsea en tanda de penales, y es que luego de los 90 minutos, empataron a uno.
El equipo de Frank Lampard dominó el juego desde el inicio, se plantó en campo rival para buscar la apertura del marcador y se puso en ventaja a los 19' con un gran remate de Timo Werner desde el borde del área.
Los Spurs reaccionaron con una oportunidad desperdiciada por Gedson Fernandes y con un disparo del argentino Erik Lamela que fue bien tapado por Edouard Mendy, nuevo portero de los Blues, que después de esos sobresaltos volvieron a controlar el encuentro hasta el descanso.
Tottenham cambió de actitud en la segunda mitad y Mendy volvió a aparecer con una intervención notable a los 50', ante un remate violento de Sergio Reguilón que el francés logró desviar al tiro de esquina.
Chelsea retomó el dominio del partido después de esos minutos riesgosos y Werner estuvo a punto de anotar el segundo gol de su cuenta personal con un remate que, esta vez, estuvo al alcance de Hugo Lloris.
Mourinho intentó cambiar el rumbo del encuentro incluyendo a Harry Kane y Lucas Moura, pero el autor del gol que envió el partido a la definición por penales fue Lamela, tras un centro de Reguilón cuando solo faltaban seis minutos para el pitazo final.
Los primeros nueve remates desde los doce pasos fueron ejecutados perfectamente y el último estuvo a cargo de Mason Mount para Chelsea. El joven de 21 años remató desviado y los Spurs consiguieron el pasaje para los cuartos de final, donde enfrentarán al ganador del duelo entre Aston Villa y Stoke City.
Agencias/Foto tomada de Twitter @Carabao_cup