Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Manchester United cumple y avanza en la Copa

miércoles 30 septiembre 2020, 04:06 PM    Por: Alejandro Tapia

Manchester United cumple y avanza en la Copa

Manchester United cumplió con los pronósticos y venció 3-0 al Brighton en el Amex Stadium, para así avanzar a la siguiente ronda de la Carabao Cup, a los Cuartos de Final.

tal y como se esperaba, el conjunto local le opuso resistencia al equipo de Solskjaer, que salió a buscar como su historia lo manda. Sin embargo, fue recién al final de la primera mitad cuando encontró la ventaja por medio de McTominay, quien entró al área desde atrás para conectar un tiro libre de Juan Mata.

De igual manera se dio en el segundo tiempo, ya que los Red Devils debieron ser pacientes para aumentar el marcador. Fue a los 73' con el tanto de Mata tras la asistencia de Van De Beek y luego, a los 80', Paul Pogba selló el triunfo con un magnífico tiro libre desde la izquierda que se clavó en el ángulo del arco.

 

Agencias/Foto tomada de @ManUTD

 

 Temas relacionados

Manchester United Carabao Cup Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas