Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Mexicano Benjamín Mora conquista sexto título en Malasia

sábado 3 octubre 2020, 02:39 PM    Por: Diego San Román

Mexicano Benjamín Mora conquista sexto título en Malasia

El director técnico mexicano Benjamín Mora logró su sexto título en el futbol de Malasia al convertirse en campeón de la primera división con el Johor Darul.

Mora y el Johor Darul derrotaron 4-1 al Sabah, resultado que los coloca como líderes absolutos con 28 puntos y sin posibilidades matemáticas de ser alcanzados, por lo que obtuvieron el título de la Superliga de Malasia.

Con este nuevo campeonato, el mexicano suma su sexto título en el futbol asiático tras haber conquistado tres títulos de Liga en 2017, 2019 y 2020,  además de una Copa de Malasia en 2019 y la SuperCopa 2019-2020.

"El trofeo tan anhelado por todos, el reconocimiento al trabajo y al esfuerzo, el premio a la nobleza de los recursos que se nos brindan, no puedo estar más satisfecho y más contento con el resultado", escribió en su cuenta de Twitter tras la obtención del título.

Foto: Cortesía Benjamín Mora

 

 Temas relacionados

Benjamín Mora Johor Darul Malasia Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas